miércoles, 21 de abril de 2010

Una decoración con glamour

Entre las altas esferas del mundo de la decoración siempre existen secretos no compartidos con todos respecto a lo más glamoroso en ambientaciones, ya que estos se reservan para casos muy especiales y por los que se cobra mucho dinero para poner en práctica.

z2

Uno de los ejemplos que conocemos es el que involucra la combinación de colores como el negro, el blanco y el dorado, o plateado en los decorados de lujo de las grandes mansiones en todo el mundo, y para ello se debe tener el criterio necesario para aprovechar al máximo los efectos de esta alternativa llena de glamour.

z1

El color de las paredes que generalmente acompaña a cada una de las variedades que se puede lograr con este estilo es el blanco, aunque el color negro o incluso el gris oscuro serían bien recibidos y combinaría perfectamente con el resto de los elementos usados en las estancias.

z4

A partir de ahí podemos imaginar el color de los muebles o sofás que fácilmente pueden elegirse entre el blanco mismo, el negro, el plateado o el dorado; los que se complementarían respectivamente con otros accesorios o elementos del mismo color o tonalidad.

z5

Los tapices o alfombras igualmente pueden variar entre el negro, el blanco o el gris oscuro, para conseguir con ello los mejores y más suntuosos resultados en esta decoración con glamour.

z3

Por lo general, son los accesorios o elementos, como los marcos de los cuadros, espejos o portarretratos, las patas de las mesas o muebles, los candelabros, las vasijas, los ceniceros, las velas, las lámparas y hasta la cortinas y cojines, los que fácilmente pueden recibir la vistosidad de tonos como el dorado o el plateado para hacer juego con toda la habitación previamente decorada como lo señalamos anteriormente.

Si cree que puede manejar el concepto fácilmente, atrévase a intentar con esta secreta y reservada decoración, y si tiene sus dudas, llame a un decorador para que con un criterio más profesional pueda ayudar a decidir y a instalar cada uno de sus glamorosos elementos.

Imágenes: Trendir, DecoEstilo.

Tags Blogalaxia: , , .

mueblesyadornos

No hay comentarios: