martes, 20 de abril de 2010

Decore sus habitaciones con sillas transparentes

Las sillas son elementos únicos, básicos e infaltables en cualquier tipo de vivienda; y aún en las más austeras y sencillas, la presencia de una silla no nos será ajena, pues se consideran objetos totalmente necesarios para la comodidad y el confort elemental de todo hogar.

silla-trans-a4a518

A través del tiempo, las sillas han sufrido cientos de transformaciones en sus formas y presentaciones, las mismas que han ido variando en función a las épocas, a las necesidades y a la búsqueda de comodidad en cada uno de nuestros espacios.

La modernidad parece traernos, a veces, caprichosos modelos de sillas para nuestras estancias, sin embargo, al cabo de un corto tiempo, todo aquello que parecía poco aplicable a los estándares decorativos termina convirtiéndose en toda una moda, y aceptado y requerido por quienes desean estar a la vanguardia en la decoración de sus inmuebles.

fadsfasd

La aparición de estas sillas transparentes ha venido de la mano con el desarrollo del acrílico, que tantas utilidades ha brindado durante los últimos 30 años, así como del metacrilato que actualmente vemos en espacios de lujo destacándose del resto de accesorios y elementos decorativos.

Un aire de sofisticación, de higiene, limpieza y una personalidad única es la que envuelve a cada silla transparente que podamos tener en casa, las mismas que en algunos casos son combinadas en su elaboración con el metal cromado, la madera o el aluminio.

untitled

Sin embargo, hay otras que son enteramente fabricadas en acrílico, metacrilato, vidrio o cristal templado, con resultados verdaderamente sorprendentes al ojo humano y que se conjugan muy bien con cualquiera que fuera el estilo designado para el hogar.

Una silla transparente se acomoda perfectamente en cualquier lugar o rincón de la casa y no obstruye la visión decorativa del ambiente, debido justamente a su transparencia; sin embargo, si se pretende colocar varias en una habitación, es preferible que toda la decoración se amolde y gire alrededor de este concepto.

Imágenes: Taringa, SitDownBCN, Miliboo.

Tags Blogalaxia: , , .

mueblesyadornos

1 comentario:

Laura dijo...

Hola, estoy viendo para sillas para mi departamento en Buenos Aires, estan buenas estas transparentes. A cuanto estan?