Entre las altas esferas del mundo de la decoración siempre existen secretos no compartidos con todos respecto a lo más glamoroso en ambientaciones, ya que estos se reservan para casos muy especiales y por los que se cobra mucho dinero para poner en práctica.
Uno de los ejemplos que conocemos es el que involucra la combinación de colores como el negro, el blanco y el dorado, o plateado en los decorados de lujo de las grandes mansiones en todo el mundo, y para ello se debe tener el criterio necesario para aprovechar al máximo los efectos de esta alternativa llena de glamour.
El color de las paredes que generalmente acompaña a cada una de las variedades que se puede lograr con este estilo es el blanco, aunque el color negro o incluso el gris oscuro serían bien recibidos y combinaría perfectamente con el resto de los elementos usados en las estancias.
A partir de ahí podemos imaginar el color de los muebles o sofás que fácilmente pueden elegirse entre el blanco mismo, el negro, el plateado o el dorado; los que se complementarían respectivamente con otros accesorios o elementos del mismo color o tonalidad.
Los tapices o alfombras igualmente pueden variar entre el negro, el blanco o el gris oscuro, para conseguir con ello los mejores y más suntuosos resultados en esta decoración con glamour.
Por lo general, son los accesorios o elementos, como los marcos de los cuadros, espejos o portarretratos, las patas de las mesas o muebles, los candelabros, las vasijas, los ceniceros, las velas, las lámparas y hasta la cortinas y cojines, los que fácilmente pueden recibir la vistosidad de tonos como el dorado o el plateado para hacer juego con toda la habitación previamente decorada como lo señalamos anteriormente.
Si cree que puede manejar el concepto fácilmente, atrévase a intentar con esta secreta y reservada decoración, y si tiene sus dudas, llame a un decorador para que con un criterio más profesional pueda ayudar a decidir y a instalar cada uno de sus glamorosos elementos.
Imágenes: Trendir, DecoEstilo.
Tags Blogalaxia: Decoración, Glamour, Lujo.
mueblesyadornos
No hay comentarios:
Publicar un comentario