martes, 7 de junio de 2011

Vajilla: Abre tu mesa a los colores vivos y las flores


Muebles y Decoración de Interiores


En hola.com nos gusta que la casa sea un organismo vivo, en constante cambio. No hay que buscar excusas para renovar los accesorios y muebles de la casa. No hay mejor motivo que querer hacerlo. Pero, por si acaso, a nosotros nos gusta mucho ofrecerte como disculpa el cambio de estación.

Te hemos propuesto ya que cambies la ropa de cama de cara al buen tiempo con motivos marineros y colores alegres; que dejes que la primavera llegue a tu casa con la alegría de pequeños detalles o con los nuevos tapizados; y que cambies de vajilla en otoño. Eso mismo es lo que te proponemos hoy, pero de cara a la estación estival.

Nada hay más alegre que una mesa —si es en exterior aún mejor, pero no es necesario— vestida con colores vivos, motivos primaverales, florales y divertidos. Eso sí, que invite a la alegría de compartir un buen plato de comida o un vaso de limonada.

Y eso es lo que propone Zak! Designs, la firma americana de accesorios de menaje y mesa que tanto nos gusta por su sentido informal de la decoración. Nos ofrecen dos colecciones muy atractivas.

Wild Flora está compuesta por una completa vajilla que incluye bandeja, plato plano, plato de ensaladas —¡qué ricas en verano!—, bol de cereales, mantel individual reversible (la parte posterior es de color naranja), servilletas y un vaso a juego en las mismas tonalidades.

El estampado es encantador: flores, tallos y hojas de rasgos gruesos, irregulares, como pintados por la trémula maño de un niño. Divertido y juvenil, nos recuerda paisajes cálidos con colores fuertes y estilo naïf.

Pixie cuenta poco más o menos con los mismos elementos que Wild Flora. Y se presenta en dos variantes: Green de color verde pradera y Raspberry de tonalidad cereza fuerte. Ambos colores pintados y decorados con largos tallos y flores de verano. Una de sus características es que puedes combinar ambas colecciones con el éxito garantizado.

La prestigiosa firma portuguesa de porcelana Vista Alegre también propone dos colecciones diferentes para la más cálida de las estaciones. Para gustos casi antagónicos, Fiore es la más informal. Avalon, la más seria.

La idea que nos sugiere Vista Alegre es más formal, pero también en sus piezas triunfan las flores y los colores vibrantes. Sobre todo la apuesta Fiore, un juego de té y café de formas cuadradas.

En sus tazas, platillos, lechera y azucarero, las flores campan a sus anchas. Con un espíritu joven y desenfadado, esta colección combina azul, verde, amarillo o naranja con los motivos florales en negro, para darle un toque de elegancia. Para los más discretos también está disponible en blanco.

La vajilla Avalon, de la misma firma portuguesa está cubierta de tulipanes, lirios y begonias se combinan con suaves tonos verdes, rosas y morados. Y sin olvidar un elegante y sofisticado filo dorado. 







Via Hola


VEA TAMBIEN 

No hay comentarios:

Páginas vistas en total