lunes, 14 de marzo de 2016

Literas o camas para niños modernas, cómodas y hermosas


Litera infantil Matti blanca textil rojo

Litera infantil Matti blanca textil rojo. Los muebles de la gama Matti son estables y evolutivos. Se arman de una manera fácil y rápida. Materiales: madera maciza de haya. No incluye somier ni colchón. Se adquieren por separado. La opción de pago contra reembolso no es válida para este artículo. Se pueden variar los colores. Más información: info@decoiluzion.com. A tomar en cuenta: El transportista no sube los paquetes a pisos. Rogamos tomar las precauciones del caso.




 

Litera infantil Matti Haya - rosa
 
 Litera infantil Matti haya - rosa de la gama Matti de Haba. Los muebles de la gama Matti son estables y evolutivos. Vienen en módulos que se arman de una manera fácil y rápida. Materiales: madera maciza de haya. No incluye somier ni colchón. Se adquieren por separado. La opción de pago contra reembolso no es válida para este artículo. Disponible en otros colores. Más información en info@decoiluzion.com. A tomar en cuenta: El transportista no sube los paquetes a pisos. Rogamos tomar las precauciones del caso. 
 

 


 
 Litera infantil Matti Station Break
Litera infantil Matti Station Break, colección Matti de Haba. De madera maciza de haya. Incluye somier (ambas camas) y dos cajones (madera haya) debajo de la litera. No incluye colchones. La opción de pago contra reembolso no es válida para este artículo. Disponible en otros colores. Más información en el siguiente e-mail: info@decoiluzion.com. A tomar en cuenta: El transportista no sube los paquetes a pisos. Rogamos tomar las precauciones del caso.  




En Decoiluzion podrán encontrar una gran variedad de artículos para los niños: muebles, juguetes, etc. todos de la mejor calidad y se los llevan a su casa. Dirigirse a http://decoiluzion.com
 


No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...