jueves, 30 de abril de 2015

Ideas para decorar su cuarto de baño

 Bonitas ideas para decorar su baño....


 Mediante la adición de un espejo, este rincón de un  baño puede servir a otra persona si el fregadero principal está en uso.





Un simple  estante flotante debajo de una ventana añade personalidad y almacenamiento a un espacio que no se utiliza.  Alli puede colocar  elementos de decoración, tales como botellas de aceite  perfumes de baño,  toallas etc.l.






También en un pequeño cuarto de baño puede hacer uso del espacio vertical con un gabinete de almacenamiento de montaje en pared. Esta versión espejo rebota la luz alrededor de la habitación y ofrece espacio extra muy necesarios.


Simplifique el almacenamiento mediante la eliminación de la puerta de un  armario y añada un estante para  la creación de almacenamiento de fácil acceso. Toallas en diferentes colores se suman a combinación de colores del cuarto de baño y facilitan la búsqueda de una toalla.


 

miércoles, 29 de abril de 2015

Modelos de mesas rústicas para cocina o comedor

Hay mucha variedad de modelos de mesas orientales rústicas para cocina o comedor, en esta oportunidad les traemos diferentes modelos de mesas que  seguro  serán del agrado de ustedes.








viernes, 10 de abril de 2015

Beneficios del Color Verde en las Paredes de la Casa

Dormitorio Decorado con Relajante Color Verde

En la actualidad está en uso lo que denomina la psicología del color, según la cual los colores tienen efectos sobre nuestro estado de animo.

En esta oportunidad queremos destacar las propiedades del color verde.

El verde en nuestras paredes contribuye a:

-El buen descanso

-La completa armonía

-El seguro equilibrio

-La recuperación de energías

-La mayor confianza

En suma, si tenemos un ambiente conflictivo en casa, el color verde en las paredes contribuirá a bajarle su intensidad.

En el presente post incluimos una aplicaciones del verde en el dormitorio de la casa.

miércoles, 8 de abril de 2015

Tenga Cuidado con los Focos Ahorradores

Foco Ahorrador - Uso No Recomendable en Lámparas de Mesa o Pie

Los focos ahorradores han permitido reducir el gasto familiar en energía eléctrica, por su bajo consumo.

Sin embargo, estos focos requieren de ciertos cuidados porque contienen mercurio un elemento bastante nocivo para la salud.

Estos elementos de iluminación son peligrosos cuando se rompen, por tanto debemos colocarlos en lugares en los que sea poco probable un impacto contra ellos.

No es recomendable usarlos en lámparas de pie o de mesa porque son muy vulnerables, se pueden caer y el foco se rompe. 

Si la ruptura es cuando el foco estaba encendido el peligro es mayor por la rápida expansión de los gases de mercurio. Si esto ocurre la habitación debe ser evacuada, y ventilada, cerrando el pase a otras habitaciones.

martes, 7 de abril de 2015

Pinturas Que Nos Pueden Intoxicar

Pinturas Tóxicas

La intoxicación con pinturas a base de aceite ocurre cuando éstas llegan al estómago o a los pulmones. 

También ocurre si entra en contacto con los ojos o con la piel. 

Si usted tiene una exposición, debe llamar lo más pronto al servicio de emergencia más cercano.

Los hidrocarburos son el principal ingrediente tóxico en las pinturas a base de aceite. Además tienen metales pesados, como plomo, mercurio, cobalto y bario, agregados como pigmentos, los cuales pueden ocasionar toxicidad adicional. 

Los principales síntomas:

-Ojos, oídos, nariz y garganta: visión borrosa o disminuida dificultad para deglutir irritación en nariz y ojos (ardor, lagrimeo, enrojecimiento o rinorrea) 

-Corazón: latidos cardíacos rápidos 

-Pulmones: tos respiración superficial; también puede ser rápida, lenta o dolorosa 

-Sistema nervioso: coma confusión depresión vértigo dolor de cabeza irritabilidad mareos nerviosismo estupor pérdida del conocimiento.

-Piel: ampollas sensación de ardor picazón entumecimiento u hormigueo 

-Estómago e intestinos: dolor abdominal diarrea náuseas vómitos 

Busque asistencia médica inmediata y no provoque el vómito en la persona, a menos que así lo indique el médico.

Si la persona ingirió pintura, dele una pequeña cantidad de agua o leche, salvo que el médico haya dado otras instrucciones. No suministre leche o agua si el paciente presenta síntomas que dificulten la deglución, tales como vómitos, convulsiones o disminución de la lucidez mental.

sábado, 4 de abril de 2015

Hermosas ideas para decorar su baño

Cualquier baño sea grande o pequeño debe estar siempre bien equipado. No hay nada más práctico  que tener un baño que tenga todas las comodidades, especialmente las toallas de baño que pueden tomar un poco de espacio. Si usted no tiene un lugar para ellas, no es sólo un inconveniente también puede hacer que el baño parezca desordenado.  Hay ideas fáciles de hacer que pueden ayudar a mantener sus toallas de baño cómodamente a la mano y organizadas.












Hermosa decoración de su casa u oficina con sillas Pole

Las sillas pole de la marca Resol  Loftchairdel diseñador Josep Lluscá  son muy apropiadas para decorar su casa u oficina, son también ideales para terrazas, comedores, restaurantes etc. El sillón Pole deDd es apilable para uso interior y exterior. Asiento y respaldo inyectados en polipropileno. Patas de aluminio anodizado de alta resistencia. Apilable. Sistema de evacuación de agua. Protección contra rayos UV. Colores: blanco, negro, naranja, gris oscuro, verde lima, rojo.A continuación les presentamos algunos modelos:








Hermosos y finos dormitorios para niños

Muy lindos los dormitorios que presenta Doimo Cityline para niños pequeños. Estos  muebles de dormitorio de  niños, están diseñados para despertar su imaginación y ayudarles a descubrir cosas nuevas sobre el mundo. Y qué mejor lugar para hacerlo que en casa?.
  Decorar la habitación infantil no significa que se tenga que escatimar en estilo. De hecho, se abre un nuevo mundo de emocionantes posibilidades de diseño, incluso para los espacios pequeños. Es la excusa perfecta para ser  audaz, valiente o mágico como desee. Ya se trate de habitación para niños o niñas, desde muebles hasta accesorios . Que empiece la diversión ... A continuación les presentamos algunos diseños muy hermosos:







miércoles, 1 de abril de 2015

Un baño bien diseñado es muy importante en una casa.

 El cuarto de baño es un lugar de suma importancia en una casa porque es el sitio para la higiene personal, pero no sólo ésto, es un lugar, que la mayoría de nosotros usamos para  liberarnos del estrés cotidiano, porque pasar un buen rato allí uno se encuentra aislado de todas las tensiones.
No hay nada más tranquilizador que la inmersión en una bañera después de un día agotador. Te sientes relajada, o una buena ducha.   Por lo tanto, es muy importante que usted haga todos los esfuerzos y haga de su baño el lugar más cómodo y hermoso en su hogar. También puede convertirse en un spa fantástico.Todo lo que necesita hacer es, tener el espacio y su presupuesto en consideración, y asi dar rienda suelta a su imaginación . Hoy en día, hay gran cantidad de opciones para elegir y hacer de su baño un lugar de ensueño. Tanto si quieres un enorme bañera, o  una ducha múltiple, cada producto para cumplir su deseo está disponible en el mercado.