martes, 20 de enero de 2015

Decoración de paredes para niños con fotomurales muy modernos

Los murales gigantes son ideales para habitaciones infantiles, cuartos de juego o guarderías. Muy fáciles de poner. Vienen en 4 partes. Material: papel pintado blue back de 180 gr/mt2. Tienen que ser encolados por la parte trasera e instalados directamente en la pared. Cola incluída. Viene con instrucciones de colocación. Marca: Fotomurales DC



Fotomural infantil Mickey Mouse y sus amigos para toda una pared. Este mural gigante es ideal para habitaciones infantiles, cuartos de juego o guarderías. Muy fácil de poner. Viene en 4 partes e instrucciones de colocación.

 
Estos murales de pared los puede adquirir en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños y se los llevan a su casa

viernes, 16 de enero de 2015

Loiseau Bateau: Lamparas Decorativas para el Cuarto de Niñas y Niños

Loiseau Bateau - Lámpara Infantil Flores del Campo

Es grato presentar las lindas lámparas de techo creadas y fabricadas por la prestigiada marca Loiseau Bateau.

Decoran de dia y de noche, iluminan y decoran en la noche haciendo de los techos un precioso universo de puntos de luz que emanan de las lámparas.

Miden: 35 cms de alto x 28 cms de diámetro.

Estas extraordinarias lámparas las encontramos de la tienda online de Decoiluzion.

Loiseau Bateau - Lámpara Infantil El Caballero

Loiseau Bateau - Lámpara Infantil Mariposas

Loiseau Bateau - Lámpara Infantil Pirata

jueves, 8 de enero de 2015

Muebles franceses de cocina al mejor estilo

Una cocina para ser completa debe estar equipada con buenos muebles, en este caso presentamos a ustedes muebles franceses de la mejor calidad y para todo uso. Ahora les mostramos  los muebles Jiceka, al mejor estilo francés muy adecuados para la cocina. Usted se sentirá feliz de tener estos muebles en su cocina porque además de ser muy útiles tienen muy buen aspecto. A continuación les presentamos algunos modelos que nos han gustado mucho y les damos la dirección por si acaso se animen a  adquirirlos: http://www.passionnement-meuble.com












miércoles, 7 de enero de 2015

Los Lindos Escritorios Tess de Opsetims

Escritorio Tess de Opsetims

Es momento de amoblar el ambiente de estudio de los niños con escritorios de la más alta calidad, con los que la cómodidad y decoración están aseguradas.

El escritorio Tess de Opsetims es elegante y está decorado con un medallón exclusivo para cada modelo.

Tiene un acabado en blanco inmaculado con detalles que pueden ser en color rojo o rosa según se trate de niño o niña. También está disponible con detalles en color azul, o gris. 

El modelo Tess es parte de una colección única, diseñada por artesanos de primer nivel respaldados por años de experiencia. 

La colección ha sido confeccionada a mano con maderas nobles de alta calidad y métodos tradicionales y ecológicos. Todas las pinturas utilizadas son sin plomo, a base de agua y con seguridad certificada. 

Dimensiones: 120 cm ancho x 80 cm alto x 60 cm prof.

Estos preciosos escritorios los encontramos en la prestigiada tienda online de Decoiluzion.

Escritorio Tess de Opsetims

jueves, 1 de enero de 2015

Ideas para decorar y mejorar su cocina

Siempre tener una cocina pien puesta es algo muy agradable, ya que es un lugar muy importante en una casa y a veces algunos motivos la vuelven hermosa. A continuación les vamos a a presentar algunos detalles que pueden servirle para mejorar su cocina y hacer de ella un lugar  fuera de lo común.


En un lugar de la cocina este mueble para guardar cosas les puede servir de asiento


Hermosa decoración con cuadros que hacen de su cocina un lugar muy alegre
Stickers

Piscinas muy originales para adornar su casa

Una casa con piscina se ve muy elegante. Las hay de diferentes formas todas ellas muy originales  que dan a su casa un aspecto creativo . A continuacion les vamos a mostrar algunos modelos de piscinas todas ellas harán de su casa un lugar paradisiaco, y que les servirá de idea de como decorar la suya .


Esta piscina cuenta con un Jacussi
Esta piscina cuenta con una caida de agua que la hace espectacular
Original piscina en forma de guitarra
 

Esta piscina está decorada en forma de rio

Novedosa decoración de las paredes en el cuarto de los niños


Pegatinas para pared infantil El Triciclo de Moka. Las pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones para la colocación. Fabricado en Francia por Lilipinso.

Pegatinas para pared infantil Little Indian. Las pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones para la colocación. Fabricado en Francia por Lilipinso.

Pegatinas para pared infantil El Manzano. Las pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones para la colocación. Fabricado en Francia por Lilipinso.  

 Estos y otros muchos productos mas los puede encontrar en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo   para los niños y  lo importante es que se los mandan a su casa.