jueves, 6 de agosto de 2015

Modernas y bonitas lámparas para dormitorios de niños


Lamparita musical Rose

La lámpara musical Rose de Loiseau Bateau, además de dar una luz muy suave y relajante, emite una dulce canción de cuna que relajará a tu bebé antes de dormir. Las bombillas que se utilizan son halógenas G4 - 20W (incluidas). Mecanismo musical en la base. Material: resina con base de madera. 


Plafón infantil Flores de Verano

Esta lámpara entusiasma a todos nuestros pequeños amantes de las flores pues en ella destellan y dan luz flores muy diferentes. Cuando la luz está encendida, la lámpara muestra su esplendor florido y hace que el cuarto de los niños resplandezca. Portalámparas: E 27, bombilla de bajo consumo de 23 W, 230 V. No está incluida la bombilla. Materiales: folio de lámpara, caja de techo de metal, cable textil.
Tamaño:
27 cm de diámetro x 21 cm de alto aprox. 

  
Lamparita La mariquita y la amapola

Una lamparita muy poética que da una luz muy suave y relajante. Material: resina con base de madera. Bombilla incluida. Marca: Loiseau Bateau.


Lamparilla infantil Ti-To Ti-To!



Lamparilla infantil Ti-To Ti-To! Esta lámpara puede variar su iluminación desde una luz blanca de duermevela hasta 3 diferentes colores suaves. Con la técnia LED. Funciona con 9 VOl. Con adaptador en el enchufe. Cable (180 cm) con interruptor. Material: madera de abedul comprimida, haya y folio de lámpara.
22 x 22 cm. 
Estas lámparas para dormitorios de niños es solo una muestra de la gran variedad de modelos que puede usted encontrar en  http://www.decoiluzion.com, la tienda online que tiene de todo para sus niños y lo bueno es que se los llevan a su casa con toda garantía..

ültimo modelo:  
Hermosa lámpara para dormitorio de niños, verla en Decoiluzion.com

No hay comentarios: