martes, 25 de agosto de 2015

Hermosos cuadros para dormitorios de niños y niñas

Cuando queremos decorar dormitorios de niños pensamos en un  precioso cuadro infantil que es ideal para dar un toque muy especial a una habitación infantil, tanto de un bebé como de una niña o un niño. Te sorprenderá cómo cambiará la habitación con un simple detalle como puede ser un cuadro ya que los cuadros son pìezas claves en la decoración de un dormitorio. En Decoiluzion hemos encontrado lindos modelos de cuadros que estamos seguros les encantará a los niños . A continuación se los mostramos:

Cuadro El conejo y la Lechuza Moulin Roty
Este precioso cuadro infantil de Moulin Roty le dará un toque muy tierno, acogedor y especial a la habitación de tu peque o de tu bebé. Este cuadro forma parte de la encantadora colección Mademoiselle et Ribambelle, que destaca por sus alegres y suaves colores y sus adorables personajes de creación propia, como son Don Conejo y las simpáticas lechuzas. 
 
Cuadro Chacha y Minoucha Les Pachats

¿Estás pensando que a la decoración del dormitorio de tu peque le falta algo? Este precioso cuadro infantil es ideal para dar un toque muy especial a una habitación infantil, tanto de un bebé como de una niña o un niño. Te sorprenderá cómo cambiará la habitación con un simple detalle como puede ser un cuadro. Sobre todo, si es tan bonito cómo éste de Moulin Roty.

Medidas:40 x 30 x 3 cm. 

Cuadro infantil A perseguir mariposas




Una decoración 100% creativa! Le da un toque personalizado a la decoración de la habitación de los niños. Un regalo original para cumpleaños, bautizos o nacimientos! Estos cuadros son realizados por magníficos artistas que dedican su talento e imaginación a los primeros años de los niños. Para la realización de estos cuadros se utiliza una tinta de impresión digital de procesos basadas en pigmentos. Esta técnica proporciona una calidad de impresión excepcional que reproduce fielmente los materiales y los colores de la obra original del artista. Material: Tela de lona de algodón orgánico 100% estirada sobre un marco de madera de pino, acabado mate. Fabricado en Francia por Lilipinso. 
Estos cuadros son solo una muestra de la gran variedad de cuadros que tiene para su disposición la tienda www.decoiluzion.com.

No hay comentarios: