jueves, 30 de octubre de 2014

Ideas para decorar una oficina

A veces tenemos la oportunidad de tener una oficina pero no sabemos como equiparla, asi que queremos ayudarlo en encontrar un diseño que le guste. Hemos buscado modelos de oficinas y en designandinteriors. com hemos encontrado modelos que estamos seguros loe ayudarán a tener una idea para decorar su oficina:










martes, 28 de octubre de 2014

Decoración de modernos y vistosos dormitorios de niños

Los dormitorios de los niños requieren de mucha imaginación, ellos tienen sus juguetes, libros, lápices de colores que son sus tesoros particulares. Pero todo debe estar bien guardado, tener estanterías o bolsas de almacenamiento, para que en  su dormitorio se respire orden:











El diseño del dormitorio de un niño tiene que tener también que tenerse en cuenta las persianas o cortinas. Los dormitorios de los niños deben ser lugares privilegiados donde los niños estén completamente satisfechos.
Poner una alfombra en el piso ayuda a que el terreno de la habitación sea placentera y vistosa y que sirva de lugar de juego de los pequeños.

sábado, 25 de octubre de 2014

Pequeñas piscinas dentro de casa

Es una comodidad que dentro de nuestra propia casa contemos con una piscina, no importa si es pequeña, lo que queremos es refrescarnos en los dias de calor y tener la comodidad de tenerla a la mano. Hay diferentes modelos que se pueden adaptar a sus gustos y darles una idea de como podria ser la suya. A continuación les presentamos algunas variedades  que les puede orientar el modelo cuando necesiten hacer una piscina en casa.









¡Que bonitas piscinas! algunas construidas en el jardin otras en la  azotea, y lo que es importante
 no son muy costosas. Estas  piscinas nos ahorran el trabajo que nos dan las piscinas de plástico  que se arman   y desarman en el jardin a la vez que  malogran el mismo y  no tienen la forma ni la belleza de estas piscinas.

Lugares adecuados donde poner la televisión en el dormitorio.

A casi todos nos gusta ver televisión cuando estamos acostados y en pleno descanso en nuestra cómoda camita  antes de dormir , pero para ello debemos tener cuidado donde vamos a poner el aparato de televisión sobre todo aquel que no nos quede muy cerca. Ahora con el modernismo todos esas dificultades se han solucionado como el de tener un televisor de plasma  colocado  en nuestra cabecera  como se los mostramos a continuación:

Este televisor cuando está apagado se cierra contra la pared y así da la impresión de ser un cuadro y tiene sus ventajas  ya que tener un televisor de pantalla plana son  nuy seguros porque no están al alcance de los niños  que podrían malograrlo y estos televisores son muy caros. En segundo lugar, le ahorrará una gran cantidad de espacio en el piso ya que quedan suspendidos en la pared..

Aparte  hay que tener en cuenta que los aparatos de televisión no deben estar muy cerca de la cama donde usted duerme porque es perjudicial para la salud, trate de tener un espacio un poco alejado donde usted pueda manejarlo con el control de la televisión y que el aparato esté en el lugar correcto como  por ejemplo este:



Son algunos consejos que les damos y les puede servir a la hora de pensar tener un televisor en el dormitorio.

domingo, 19 de octubre de 2014

Decoración de los techos de la sala

Hay muchas variedades de techos en las casas, y en el lugar de la sala queda muy bien con vigas de madera de pino oregón que es una madera muy resistente . A continuación les mostramos un modelo:



Esta es una sala de estar muy acogedora y sencilla  y lo que la hace que se vea mas vistosa es que tanto la pared del fondo como las vigas del techo son de  madera  de pino oregón una madera muy fuerte y duradera que no necesita mucho mantenimiento y  puede ser adquirida muy facilmente en cualquier lugar donde vendan maderas para construcción.

sábado, 18 de octubre de 2014

Decoración de Paredes con murales de papel pintado infantil


No hay nada mas placentero que nuestros hijos tengan un dormitorio bien decorado, con lindos muebles y sobre todo las paredes que deben lucir alegres ya que ello da felicidad y alegría a los niños y niñas. A continuación les presentamos unos modelos de murales que hemos visto en Decoilución la tienda online que tiene de todo para los niños. Usted no hace mas que pedir y se lo llevan a su casa, toda una comodidad.
A continuación les presentamos algunos de los modelos de murales:


Mural papel pintado infantil Windy Day

Mural infantil de papel pintado de la colección Pilar Burguet de Coordoné. El material es impresión digital de papel tejido-no tejido. Es lavable y resistente a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Para retirarlo, se arranca en seco. Está compuesto por 7 paneles de 46,5 cms de ancho cada uno. Los paneles vienen enrollados y listos para su colocación. Si la medida estándar del mural (325,5 cm de ancho x 270 cms de alto) no se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros en info@decoiluzion.com y te lo encargamos a la medida que desees. El mural también se puede recortar a la altura que desees.

Mural papel pintado infantil Car & Kite
Mural infantil de papel pintado de la colección Pilar Burguet de Coordoné. El material es impresión digital de papel tejido-no tejido. Es lavable y resistente a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Para retirarlo, se arranca en seco. Está compuesto por 8 paneles de 46,5 cms de ancho cada uno. Los paneles vienen enrollados y listos para su colocación. Si la medida estándar del mural (372 cm de ancho x 270 cms de alto) no se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros en info@decoiluzion.com y te lo encargamos a la medida que desees. El mural también se puede recortar a la altura que desees.
372 cm de ancho x 270 cms de alto

Fotomural infantil Mickey y Minnie en el campo. Ocupa toda una pared. Este mural gigante es ideal para habitaciones infantiles, cuartos de juego o guarderías. Muy fácil de poner. Viene en 4 partes. Material: papel pintado blue back de 180 gr/mt2. Tiene que ser encolado por la parte trasera e instalado directamente en la pared. Cola incluída. Viene con instrucciones de colocación. Marca: Fotomurales DC. 

Decoración de azoteas en su casa

Si tienes la suerte de tener una linda azotea en tu casa, esta la podemos convertir en un lugar privilegiado , así que sácale todo el provecho posible y convierte ese espacio para tener un lugar de descanso y asi poder disfrutar hasta de un bonito jardin , ya que actualmente muchas casas carecen de tener uno propio. Todo el mundo necesita el acceso privado a un espacio al aire libre y la conversión de un ático en jardines de la terraza de la azotea es una gran solución.

Pueden tambien cubrir el suelo con jardin sintético y toldo dando un aspecto muy agradable donde pasar gratas horas con amigos. A continuación les presentamos algunas ideas de azoteas muy modernas que han cambiado su aspecto árido en un bello lugar de esparcimiento:





 Esto que mostramos es solo una idea, ustedes pueden usar su imaginación y crear un bonito espacio.


Bares pequeños para el salón de la casa

Nuestra casa es el lugar mas importante y en  todos los ambientes debe destacar su buen gusto.
Ahora les presentamos modelos de pequeños bares que están integrados en la sala para dar mayor comodidad a los invitados y estamos seguros que contará con la aprobación de ustedes pues sus modelos llaman mucho la atención  por sus diseños apropiados para cualquier casa que cuenten con un espacio adecuado para ello.

Elegante bar


Este pequeño bar no ocupa espacio pero es muy útil


Este hermoso bar es para una sala grande pues ocupa un mayor espacio




Este cómodo bar no ocupa espacio y pasa desapercibido por contar con puertas corredizas



Este bar puede ser acomodado en cualquier lugar de la sala.

Hermosas cocinas Minacchiolo al estilo italiano

Los modelos  de las cocinas Minacchiolo  de diseño italianao reflejan un cierto estilo del país, y poseen además un elegante y un ambiente refinado muy  adecuado para una lujosa casa metropolitanao casa de campo. La mayoría de los muebles con encanto de Minacciolo está hecho con maderas con  acabados o  opintados al  natural, verde menta,  azul, crema y amarillo. Las cocinas que compartimos aquí representan una mirada de diferentes interpretaciones de los países de la vendimia.A continuación les presentamos algunos modelos:
 
 
Hermosa cocina estilo campestre con comedor informal incluído.

Cocina de  elegante color crema ideal para una casa amplia


Hermosa y cómoda cocina color celeste acero

Vistosa y sencilla cocina  con todas sus comodidades


 Elegante y amplia  cocina Minacchiolo

El color verde en una cocina motiva a la tranquilidad

Rústica cocina de campo con combinaciones de color marron  muy sencilla y elegante

http://www.home-designing.com/2013/01/minacciolo-country-kitchens-with-italian-style