viernes, 26 de septiembre de 2014

Cómo decorar una pequeña casa de playa

Para decorar una pequeña casa de playa no necesitamos muchos  muebles, solo los necesarios para dar cierta comodidad.
Un Mueble Seccional
 Comencemos por darles una idea de como decorar la sala, ésta debe ser   equipada con muebles sencillos pero atractivos como les presentamos a continuación:


El comedor es un lugar indispensable, y para  decorar una casa de playa hemos elegido este comedor con muebles sencilos  y frescos .


El baño debe ser un lugar muy apropiado para darse una buena ducha despues de salir del mar por eso hemos elegido este modelo que su diseño sirve para tal propósito.


Y por último tener en casa una linda terraza si es que nos permite el terreno,ya que es muy agradable tener en una casa de playa un lugar donde poder ver el mar, descansar y conversar con los amigos.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Modelos de juegos de sala para tu hogar


Variedad de fotos que hemos encontrado de diferentes juegos de sala, todos ellos muy modernos y de colores muy agradables que harán que su casa quede preciosa. Son  salones que harán que la casa se vea totalmente moderna y sobretodo bien amoblada , y es por eso que les mostramos los mejores salones modernos para que ustedes amigos seguidores también puedan tenerlos en su casa 


Salón Moderno
Visto  en houseofturquoise.com







Decoración de dormitorios para chicas de 15 años

A una joven adolescente le encanta tener su propio dormitorio, con muchos adornos y que sea para ella sola, donde pueda tener  un lugar propio donde invitar a sus amigas, pasar el tiempo soñando y que nadie invada sus secretos. A continuación les presentamos algunos modelos de dormitorios que nos han gustado mucho y que puede darles una idea a la hora de escoger un dormitorio para sus hijas adolescentes.

Encontrado en hogar.portaldeblogs.com

Encontrado en fotos de decoración.com

Hermoso cuarto de adolescente encontrado en gapinteriors.com


Decore las paredes de su casa con flores adhesivas

Adornar las paredes de nuestra casa es algo que nos gusta mucho, para eso hay una gran variedad, las puede colocar en su sala, en el comedor, en el pasillo en fin en cualquier lugar que usted quiera que decoren el espacio






En el mercado hay una gran variedad de estos vinilos, ya que dan a su casa un ambiente agradable y que gustan mucho.

Pegatinas para cuartos de niños de marcas famosas

La verdad que es una ilusión decorar el cuarto de los niños con pegatinas hermosas, ya que les da vida y lo que es muy importante decoran el dormitorio o cuarto de juegos con bonitas figuras que dan un ambiente agradable. Hemos estado buscando cómo decorar el cuarto de los niños y hemos encontrado en Decoiluzión la tienda online que tiene de todo para los niños  unas hermosas pegatinas que estamos seguros les va a gustar mucho. Si quieren ver la variedad visiten Decoiluzion y podrán escoger la que más les guste. A continuación les enseñamos algunos modelos que estamos seguros les gustará mucho y les dará una idea de cómo decorar el cuarto de los niños:









Pegatina pared infantil Arbol de Buhítos
Pegatina infantil para pared Arbol de Buhítos de Forwalls. Con hojas de colores, un búho amistoso, y otros amigos del bosque: el árbol perfecto para alegrar la habitación de los niños y guarderías. Cada pegatina es completamente desmontable y reposicionable, y se puede retirar y volver a colocar una y otra vez sin dejar ningún tipo de residuo de pegamento. Si la pared está recién pintada, se recomienda esperar 3 semanas antes de colocarlas para que se seque bien.
Arbol: 120 cm de alto x 85 cm de ancho (si es colocado como se muestra en la foto).



Pegatina pared infantil Flores de cerezo

Pegatinas infantiles impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones de instalación. Fabricado en Francia por Lilipinso.
88 x 126 cm aprox.
Pegatinas pared Globos de colores
Pegatinas para pared Globos de colores. Se adhieren en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, espejos, escritorios, armarios, puertas, etc. Muy fáciles de poner y de quitar. Marca: Caselio
Lámina: 67 cm x 47 cm.
Estas son solo unas muestras de la gran variedad de motivos que tienen para decorar paredes del dormitorio de los niños. Les va a gustar mucho y sus cuartos van a lucir muy modernos.

martes, 23 de septiembre de 2014

Ideas para tener un bonito escritorio en su casa

Tener un escritorio propio es verdaderamente un halago,para poder atender todos los asuntos de oficina con mucha comodidad y privacidad en casa. Según Space Design Modern Office podemos tener modernas ideas de decoración de una oficina en casa con moderno mobiliario. A continuación les mostramos fotos de oficinas  que hemos visto en Home Design Vi.






Diseñar una oficina en casa en un lugar donde la gente pueda trabajar allí sin tener que ser molestado por las otras partes de la casa y hacer su trabajo sin que nadie intervenga, de manera solitaria Para diseñar una oficina moderna gente del espacio deben conocer los componentes de un espacio de oficinas modernas. Estos son los componentes clave de la toma de un espacio moderno oficina en casa
Oficina moderna  de Diseño
El diseño de una oficina moderna  debe contar con una mesa y sillas. Con modernas sillas y una buena mesa hará que el espacio de oficina se vea fabulosa para todo el mundo que se pone en ella.


lunes, 22 de septiembre de 2014

Hermosasy distintas lámparas para dormitorios de niños.

Preciosas lámparas para cuartos de niños que convierten en dias las noches de los pequeños. Hay diferentes tipos de lámparas y las puede encontrar en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus hijos.


LAMPARA INFANTIL EL BUHO DE LAS BUENAS NOCHES



Con una luz de delicados brillos, el Búho de las Buenas Noches acompaña a nuestros pequeños dormilones al reino de los sueños. Esta lamparita funciona sin pilas ya que para cargarla se coloca simplemente sobre la base. Gracias al pequeño interruptor situado en la parte inferior se puede encender y apagar la luz en todo momento. Material: plástico.

LAMPARA INFANTIL COSMOS
Esta preciosa lámpara/móvil invita a iluminar los días y las noches de las habitaciones de los niños. Si estás buscando un techo decorativo, salpicado de pequeños puntos de luz, esta lámpara es para ti. Material: metal pintado. Tipo lámpara E27 - 60 W máx. (No incluído). Viene con el sistema eléctrico. Marca: Loiseau Bateau.
35 cm de alto x 28 cm de diámetro.
 

LAMPARA INFANTIL FLOR DE AMAPOLA

Lámpara infantil Flor de Amapola. Decora y a la vez da una suave luz que permite a los niños dormirse enseguida. Cable (190 cm) con conmutador de tecla basculante. E.14, max. 10 vatios, 230 V. Material: folio de lámpara, soporte metálico.
Flor: 32 x 25 cm. aprox
 
 LÁMPARA DE APLIQUE: OVEJA DE HABA


Aplique infantil Oveja de Haba. Decora y a la vez da una suave luz que permite a los niños dormirse enseguida. Cable (190 cm) con conmutador de tecla basculante. E 14, max. 10 vatios, 230 V. Material: contrachapado de abedul, haya.
largo 23 x alto 25 x hondo 7,5 cm.
Cant:


Si usted quiere escoger la lámpara de sus sueños visite Decoiluzion donde no solo encontrará lámparas sino  una diversidad de articulos para arreglar el dormitorio de los niños.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Lumens Nos Trae Las Mejores Lámparas de Mesa y Pie

Lampara de Mesa de Lumens

Presentamos nuestra selección de las que consideramos como las mejores lámparas de mesa y pie que nos entrega Lumens.


Lindos diseños, colores sobrios, alta iluminación, en modelos muy elegantes que realzan la decoración de nuestra casa.


Lámparas de primera y de todo tipo usted puede encontrar en Lumens.


Recomendamos explorar el sitio web de Lumens.









miércoles, 10 de septiembre de 2014

Camas y Dormitorios de Ultima Moda con LAFurniture

Muebles para el Dormitorio de LAFurniture

Camas y dormitorios con diseños, colores y materiales de la más alta calidad nos trae LAFurniture.


Presentamos nuestra selección de mobiliario para el dormitorio, con los diseños que más nos gustaron dentro de la gran variedad que ofrece LAFurniture.


Recomendamos explore el sitio web de LAFurniture para mayor información sobre los productos que publicamos y otros en gran variedad existentes.







martes, 9 de septiembre de 2014

Renueve su Dormitorio con lo Ultimo en Camas

Linda Cama Moderna de Modern Furniture for Home

Presentamos nuestra selección de lindas camas de última moda de Modern Furniture for Home, las que realzarán la decoración de su dormitorio.


Las camas de Modern Furniture for Home son de los más avanzados diseños, colores apropiados, y han sido confeccionadas con materiales de la más alta calidad.


Máxima decoración, alta comodidad, agradable ambiente en el dormitorio, y plena libertad por su gran amplitud, así vemos el uso de las camas de Modern Furniture for Home.


Recomendamos explore el sitio web de Modern Furniture for Home en donde encontrará una gran variedad de camas y otros lindo elementos para amoblar y decorar su casa.