miércoles, 30 de abril de 2014

Decoración de hoteles pequeños en el Cuzco

Decoración del Hotel.hostal El Triunfo en el Cuzco.
 Este hotel tiene una  ubicación excelente; con todos los servicios y comodidades básicas; las habitaciones muy bonitasy limpias; está ubicado a 50 metros de  la plaza de Armas y su decoración es la siguiente:






viernes, 25 de abril de 2014

Hotel Nazarenas del Cuzco luce hermosa decoración

El hotel Nazarenas del Cuzco está catalogado por ser unos de los principales hoteles del mundo por su gran servicio, elegante decorazión, en un lugar privilegiado  y sobre todo cuenta con una atención de primera, lo que está siendo el hotel preferido de grandes personajes como últimamentelos los reyes de Noruega, Harald V y su esposa Sonja que últimamente visitaron el Cuzco y se hospedadorn en este lujoso hotel.
A continuación les mostramos parte de su mobiliario que como podrán apreciar es de primera clase












Como podrán apreciar la decoración de este hotel es de primera, cuenta con hermosos y cómodos dormitorios, baños de relax, confortables salas , todo decorado de la mejor calidad., Mayor información en Hotel Nazarenas del Cuzco.


 

jueves, 17 de abril de 2014

Muebles y equipamiento para hoteles




En un hotel los muebles no deben ocupar mucho espacio. Muchas veces se tratan de hoteles donde las personas no van a permanecer mucho tiempo por eso los muebles no necesariamente deben ser muy grandes , Mas bien deben contar con un espacio para zona de trabajo  con enchufes cercanos  y una buena iluminación.







Mayor información en Essenthia

miércoles, 16 de abril de 2014

Decoración del hotel Hatun Pachamama Inn en Machu Picchu Cuzco

Estse hermosos hotel está muy bien ubicado a solo 100 metros de la estación de trenes de Machu Picchu y está muy bien decorado. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado y TV, balcón con vistas a la calle.
A continuación les mostramos algunas de sus habitaciones que estamos seguros les va a gustar mucho por su decoración sobria y elegante.







martes, 15 de abril de 2014

Muebles y decoración del Hotel Monasterio del Cuzco

El exclusivo hotel Monasterio de la ciudad histórica de Cuzco se encuentra a 3,000 metros del nivel del mar y a solo 10 minutos en automovil del aeropuertio y a 2 cuadras de la Plaza de Armas.
Este hotel es muy famoso no solo por su imágen que ha tenido por siglos sino porque es uno de los mejores hoteles del mundo.
Su decoración es admirable y muy cómoda. Cuenta con varios salones muy elegantes..A continuación les mostramos algunos de sus aposentos que como podrán apreciar son muy agradables:










:


Hermosa decoración del hotel Casa Andina de Miraflores

La Casa Andina  Private Collection Miraflores está diseñada con todas las comodiddes de un hotel de primera clase. Decorado con valiosas antiguedades coloniales que adornan las habitaciones del hotel y está ubicado en pleno corazón de Miraflores.  Ideal para viajeros de turismo y de negocios.
Para que se den una idea de su decoración les presentamos algunas fotos de su inconfundible toque limeño:








lunes, 14 de abril de 2014

Decoración del Hotel Cusi Wasi en el Cuzco

Cuando estamos pensando viajar y escogemos el Cuzco como el lugar adecuado para nuestras vacaciones, queremos que sea un hotel de precidos módicos y  decorados con gusto para que nuestro viaje sea algo placentero. El Hotel  Cusi Wasi tiene precios muy económicos y está situado  en el centro de la ciudad. Su decoración es muy agradable y cómoda. A continuación les presentamos algunas fotos de su decoración:








jueves, 10 de abril de 2014

Stickers o pegatinas para decorar las paredes o muebles del cuarto de niños

Los stickers o pegatinas son muy buscados para decorar tanto las paredes, muebles, espejos, escritorios, azulejos, puertas, etc.para los dormitorios o cuartos de juego de los niños Muy fácil de poner y de quitar, y además son reutilizables. No dañan las paredes ni dejan residuos.




Pegatina o sticker infantil para pared Arbol de Buhítos de Forwalls. Con hojas de colores, un búho amistoso, y otros amigos del bosque: el árbol perfecto para alegrar la habitación de los niños y guarderías. Cada pegatina es completamente desmontable y reposicionable, y se puede retirar y volver a colocar una y otra vez sin dejar ningún tipo de residuo de pegamento. Si la pared está recién pintada, se recomienda esperar 3 semanas antes de colocarlas para que se seque bien.
Arbol: 120 cm de alto x 85 cm de ancho (si es colocado como se muestra en la foto). Vienen en 3 láminas de 40 x 60 cm.



 Cenefa o sticker decorativo en vinilo adhesivo para habitaciones de niñas para aplicar en superficie lisa. Fácil de instalar, lleva fondo transparente. Incluye guía de instalación. Fabricado en Francia. 
 Estos y otros muchos productos mas los puede encontrar en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo   para los niños y  lo importante es que se los mandan a su casa.

martes, 8 de abril de 2014

Casas de juegos para niñas y niños que ayudan a la imaginación y al entretenimiento

Casita de juegos Galletita de jengibre, tamaño pequeño. Una magnífica casita para crear un mundo de imaginación. 100% algodón. Apliques y bordados con magdalenas, galletita de jengibre, piruletas y puntos de colores. Fácil de montar con un marco de aluminio ligero. Saco para guardar incluido. Disponible también en tamaño grande. Interior de la casa: Suelo opcional (Alfombra pequeña, se adquiere por separado).
Medidas:
110 cm de largo x 74 cm de ancho x 110 cm alto 
Esta casa para juegos las puede adquirir en Decoiluzion la tienda online que tiene este y otros modelos de casas para sus niños y lo que es muy importante se las llevan a su casa 

domingo, 6 de abril de 2014

Decore el dormitorio de su casa y disfrute con camas muy modernas


Estas camas super modernas  y de lujo  no sólo dan un aspecto decorativo sino que son muy cómodas y a la vez hacen que su dormitorio se vea de avanzada.. Son de materiales de cuero de la mejor calidad  y los pueden adquirir en Alibaba






Murales para niños de papel pintado muy hermosos

Mural infantil de papel pintado de la colección Pilar Burguet de Coordoné. El material es impresión digital de papel tejido-no tejido. Es lavable y resistente a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Para retirarlo, se arranca en seco. Está compuesto por 7 paneles de 46,5 cms de ancho cada uno. Los paneles vienen enrollados y listos para su colocación. Si la medida estándar del mural (325,5 cm de ancho x 270 cms de alto) no se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros en info@decoiluzion.com y te lo encargamos a la medida que desees. El mural también se puede recortar a la altura que desees.






Precioso mural infantil de la colección Bunny s Day Out Coordonné. Bunny s Day Out es una alegre colección de papeles, telas y murales inspirados en conejitos realizando diversas actividades al aire libre. Se compone de 6 paneles de papel de pared de 53 cms de ancho. El material es papel tejido-no tejido. Lavable, resistente a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Para retirarlo, se arranca en seco. Si la medida estándar del mural (3,255 mt x 2,70 mts) no se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros y te lo encargamos a la medida que desees. Medidas no estándar: + 45 euros. 

Si quiere mayores detalles de éstos y otros más visite Decoiluzion la tienda on line que tiene de todo para sus niños


Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...