viernes, 10 de octubre de 2014

Cocinas bien equipadas al estilo japonés

Ya se sabe que la cocina es el  lugar privilegiado en una casa, esta debe tener todas las comodidades para que al estar en ella sean momentos agradables. Debe contar con todo lo necesario para hacer mas fácil la comida, y hay que tener en cuenta también que diariamente estamos en ese lugar. Les voy a presentar modelos de cocinas al estilo japonés :

Comedor estilo japones

La decoración de cocina al estilo oriental tiene especificaciones claves. Principalmente se basa en el empleo de elementos naturales, en el equilibrio y el orden. Jamás se ve  una cocina oriental desorganizada, su imagen se mantiene limpia en todo momento. La distribución correcta de los muebles es muy importante para permitir la comodidad y la funcionalidad, creando un ambiente muy práctico y confortable Via: http://www.arqhys.com/decoracion-de-cocina-al-estilo-oriental.html


Comedor japonés con los colores de su Patria
 En algunas cocinas japonesas utilizan mucho los colores rojo y blanco ya que estas representan los colores de la bandera nacional, se tratan de cocinas muy vistosas y en las que se siente el espíritu oriental que tanto gusta.


Elegante cocina japonesa
 En esta cocina predomina los colores oscuros pero como detalle una lámpara en color blanco

Pulcritud esencia de los japoneses

Elegante cocina al estilo oriental , donde se nota el orden característica de los japoneses

http://www.arqhys.com

No hay comentarios: