lunes, 7 de julio de 2014

Cenefas de papel pintado para dormitorios de niños

Las cenefas de papel  pintado para dormitorio de  las niñas no solo hace que la habitación se vea mas alegre sino que decoran las paredes y hacen que el dormitorio de los niños se vea mas vistoso lleno de color y mas elegante. Existen una gran variedad de modelos en el mercado pero las que más nos han gustado es la que se puede conseguir en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños. Sus cenefas dan un encanto especial a la habitación  son de la mejor calidad y ésta se vuelve mas acogedora y adecuada para que el dormitorio o cuarto de juegos o tambien guarderías luzcsan muy llamativas y hermosas. A continuación les vamos a mostrar algunos modelos de cenefas de papel pintado que nos han gustado mucho:


Cenefa papel pintado infantil Bailarinas Azul. Es lavable y fácil de arrancar en mojado. Buena resistencia a la luz. Se encola el papel. Resistente al fuego. Si desea puede solicitar una muestra vía e-mail o telefónicamente. Coste de la muestra: 1.50 € (gastos de envío incluídos). Marca: Casadeco, colección Douce Nuit. Si desea información sobre el textil a juego, comuníquese con nosotros en el e-mail info@decoiluzion.com.





Papel pintado osito azul


Cenefa papel pintado infantil Dulces pajaritos rosa

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...