jueves, 10 de abril de 2014

Stickers o pegatinas para decorar las paredes o muebles del cuarto de niños

Los stickers o pegatinas son muy buscados para decorar tanto las paredes, muebles, espejos, escritorios, azulejos, puertas, etc.para los dormitorios o cuartos de juego de los niños Muy fácil de poner y de quitar, y además son reutilizables. No dañan las paredes ni dejan residuos.




Pegatina o sticker infantil para pared Arbol de Buhítos de Forwalls. Con hojas de colores, un búho amistoso, y otros amigos del bosque: el árbol perfecto para alegrar la habitación de los niños y guarderías. Cada pegatina es completamente desmontable y reposicionable, y se puede retirar y volver a colocar una y otra vez sin dejar ningún tipo de residuo de pegamento. Si la pared está recién pintada, se recomienda esperar 3 semanas antes de colocarlas para que se seque bien.
Arbol: 120 cm de alto x 85 cm de ancho (si es colocado como se muestra en la foto). Vienen en 3 láminas de 40 x 60 cm.



 Cenefa o sticker decorativo en vinilo adhesivo para habitaciones de niñas para aplicar en superficie lisa. Fácil de instalar, lleva fondo transparente. Incluye guía de instalación. Fabricado en Francia. 
 Estos y otros muchos productos mas los puede encontrar en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo   para los niños y  lo importante es que se los mandan a su casa.

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...