sábado, 22 de marzo de 2014

Preciosas lámparas para cuartos de niños

Todas queremos que los cuartos de nuestros niños sean hermosos y adornados fuera de lo común. Ahora hay una opción: les presentamnos encantadoras lámparas para que tengan una iluminación muy decorativa.
Decoiluzion tiene lámpara tanto de techo como de mesa que son un  primor. A continuación les damos algunos modelos que estamos seguros les van a encantar y dedorar la habitación de  sus niños:

Lámpara infantil Cosmos
€ 64.00




Esta preciosa lámpara/móvil invita a iluminar los días y las noches de las habitaciones de los niños. Si estás buscando un techo decorativo, salpicado de pequeños puntos de luz, esta lámpara es para ti. Material: metal pintado. Tipo lámpara E27 - 60 W máx. (No incluído). Viene con el sistema eléctrico. Marca: Loiseau Bateau.

 Todos los pequeños amigos de los pájaros adorarán esta lámpara. La graciosa cardelina se ha posado frente a su casita. ¿A dónde querrá echar a volar? Cuando la luz está encendida, la pequeña cardelina resplandece. Portalámparas: E 27, bombilla de bajo consumo de 23 W, 230 V. No está incluída la bombilla. Materiales: folio de lámpara, madera de haya, caja de techo de metal, cable textil. 

Esta gallinita portátil da una suave luz nocturna. La canasta en la espalda contiene una bombilla con un enchufe que tiene que cargarse en una toma de pared. Esta bombilla genera luz cuando se devuelve a la cesta y tan pronto como está oscuro. Ayuda a los bebés a dormir con tranquilidad y seguridad cuando su pequeño amigo brilla en la oscuridad. Portátil y por lo tanto ideal para jugar con en una tienda de juegos, de viaje o durante su estancia con los abuelos. A partir de 0 meses. 

Lámpara infantil Hoguera. Cuando nuestros pequeños aventureros se quedan dormidos junto a la hoguera en llamas, van adentrándose suavemente en el mundo de los sueños. Los colores de tonos agradablemente cálidos van cambiando continuamente. Con técnica LED; 4,5 V, con enchufe transformador. Materiales: contrachapado de abedul, folio de lámpara. Cable (180 cm) con conmutador de tecla basculante.

Pueden encontrar una diversidad de modelos de lámparas en Decoiluzion la tienda on line que tiene de todo para sus niños

No hay comentarios: