martes, 24 de enero de 2012

No Hay Como el Color Blanco en Nuestras Sábanas, Almohadas y Cubrecamas


El color blanco en la ropa de cama siempre nos da una agradable sensación de limpieza y frescor cuando nos metemos en la cama a dormir.

Es esa psicología que tienen los colores, ya que tan limpias y frescas pueden estar unas sábanas blancas como unas de cualquier otro color, pero el blanco tiene ese poder de trasmitirnos ese tipo de sensaciones a la vista.


Son sensaciones muy agradables, pero hay personas a las que vestir su dormitorio con sábanas blancas les resulta frío y aburrido, por eso hoy os mostramos estas fotografías, como muestra de que vestir tu dormitorio con sábanas blancas para nada tiene porqué ser serio y aburrido.

Los tejidos juegan un papel fundamental para conseguir darle un aspecto original y diferente a nuestro dormitorio. Rayas, texturas, drapeados, tejidos suaves combinados con otros más rígidos…


La combinación de diferentes tejidos puede dar lugar a diferentes tonos de blanco, lo que también nos permitirá jugar con gamas de color y volúmenes. (Decoestilo)



1 comentario:

Felcy dijo...

Wonderful blog & good post.Its really helpful for me, awaiting for more new post. Keep Blogging!

Alfombras Modernas

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...