miércoles, 2 de febrero de 2011

DECORACION: Decorar con Manos


Para decorar las habitaciones de los pequeños, se requiere de mucha imaginación y una de las nuevas líneas puede ser pintarlas con las siluetas de las manos.

Decorar con las siluetas de las manos puede tener su historia, ya que muchos padres cada poco tiempo hacen estampado de las manos de sus hijos, para saber como van creciendo.

Esas siluetas se pueden pegar sobre cuadros, que al unirlos pueden crear una magnífica decoración, que marca el paso del tiempo.

Otra manera de usar las manos, es estamparlas sobre la pared ya pintada o sobre algún fondo de vinilo o papel.

Cuando las impresiones están sobre un papel o un vinilo, se tiene la ventaja de quitarlo cuando se aburren de la decoración y no es necesario pintar nuevamente la pared.



Las manos pueden cubrir toda la pared o solamente parte de ella.

Otra opción es que la impresión de las manos no sean todas del mismo color.

A las manos se las pueden pintar con dos o tres colores, así la impresión tendrá varios colores.

Otra opción es esfumar la pared por partes con distintos colores y después que la pintura esté seca, se hace la impresión de las manos con color blanco.

Las paredes quedan muy hermosas cuando hay manos de distinto tamaño, que pueden ser de todos los niños y también pueden ayudar mamá y papá.

Otra forma  que queda muy hermosa es marcar sobre goma eva de distintos colores las manos,  luego recortarlas para pegarlas en la pared.


No hay comentarios: