miércoles, 20 de octubre de 2010

Muebles de Dormitorio para Adolescentes


Las niñas de todo el mundo han soñado alguna vez con tener un dormitorio de princesa.

 ¿Qué niña no juega a las princesas? Creo que ninguna. Todas las mujeres que he conocido alguna vez contaron haber jugado a la princesa o a las Barbies. Y justamente este tipo de juegos lleva a muchas adolescentes a decorar sus habitaciones con motivos de princesa. Una princesa más elegante y adulta, pero princesa al fin.

Pero para aquellas que no quieren olvidar ese aspecto aniñado y quieren mantener sus dormitorios como si fueran una enorme casa de muñecas, entonces les presentamos una versión moderna, elegante y lujosa de este tipo de muebles para el dormitorio.

Se trata de una nueva creación de Etrusca que combina plateados con rosa fuerte. Una combinación que a todas las mujeres les apasiona y que sin lugar a dudas cautivará a todas las que están leyendo este artículo.

Detalles de diseño realmente exquisitos y curvas impactantes que atraparán a todas las que han soñado alguna vez con cenicienta.

Matilde – Vía espaciohogar

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...