viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo sofá Store de Joquer


Joquer invita a renovar el sofá con Store, un modelo pensado para resistir con estilo el paso efímero de modas y tendencias. Una apuesta segura para vestir el salón, pues se trata de una pieza cuya elegancia y belleza perdurarán en el tiempo.

 Diseñado por el equipo de Joquer, Store recupera la esencia de los sofás: es una pieza estable y cómoda, fácil de combinar y que ofrece la posibilidad de escoger acabados y versiones para hacerla a nuestro gusto. Así, podemos optar por la versión esquinera o chaise longue, además de las tradicionales de dos y tres plazas,  así como elegir entre respaldos confeccionados con cojines de pluma o en espuma de poliuretano.

Sus discretas patas metálicas y el hecho de que sea totalmente desenfundable son otras de sus ventajas. Store será el foco de atracción de todas las miradas por su diseño sobrio y actual, formado por grandes volúmenes, que comparte protagonismo con su alto grado de confort.

A ello contribuye sin duda su estructura de madera recubierta de poliéster de alta densidad pretapizada con velour foamizado, la suspensión mediante cinchas elásticas, así como los cojines, tanto de asiento como de respaldo.

Store, un sofá versátil, pensado para perdurar y capaz de adaptarse a estilos decorativos diversos. Precio sofá tres plazas : desde 1.650€


No hay comentarios: