martes, 31 de agosto de 2010

Nuevas tendencias en sanitarios suspendidos




Los sanitarios suspendidos permiten disponer de mayor espacio y facilitan la limpieza, mientras que los de pie o columna ofrecen una imagen de mayor resistencia y estabilidad. Los fabricantes proponen nuevos modelos de ambas tendencias.

Si se quiere introducir el color en el aseo se puede hacer a través de un sanitario estampado o de un tono que lo cubra por entero. También es posible a través de ciertos detalles que otorguen vida al inodoro o al bidé, situados en la cisterna, las tapas o los complementos.


El inodoro y el bidé normalmente comparten las mismas líneas coordinadas, que pueden ser rectas y acentuadas o bien suaves y sinuosas. Dependiendo del espíritu general de la decoración se escogerán unas u otras.

Se pueden encontrar desde sanitarios asequibles para todos los bolsillos hasta los de gama alta, reservados para presupuestos más elevados.


A través de mecanismos instalados en los sanitarios o en la cisterna es posible ahorrar en el consumo de agua. Estos inodoros cuentan con un sistema de retención de vaciado, que puede ser de varios tipos.




No hay comentarios:

Páginas vistas en total