lunes, 12 de julio de 2010

Giro, ambiente de lectura


Leer significa concentrarse y a la vez relajarse. Por eso la lectura necesita de una luz matizada, bien repartida, pero con el justo punto de intensidad, para resaltar el blanco de la página sin que hiera a la vista. Éste es el equilibrio impecable que obtiene la lámpara Giro con pantalla opaca, dotada de doble difusor para una mejor distribución de la luz.

El elegante diseño, de Ramos & Bassols, incluye un sofisticado sistema de basculación de la pantalla que la mantiene siempre en posición horizontal, paralela al suelo, cualquiera que sea la inclinación de la tija. De esta forma, Giro se adapta a cada ambiente, adoptando la mejor posición para favorecer la lectura y conservando a la vez la pureza de sus formas.


Los movimientos de rotación de la base y de la inclinación de la tija quedan escondidos dentro de su estructura, de formas depuradas y acabados impecables. Giro con pantalla es una lámpara que cumple sus funcionalidades a la perfección sin perder nunca la simplicidad y elegancia de sus líneas.


Está disponible en versión de pie y sobremesa, y disponible de dos acabados; totalmente blanca, o bien negro y cromo.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total