martes, 4 de mayo de 2010

Lavabo vintage en el Salon del Mueble de Milan 2010

Este es el tipo de muebles que nos recuerdan la realeza y épocas de gran opulencia de nuestros antepasados. Este mueble en particular llamaba al atención en el Salone del Mobile de Milán. Al mueble blanco se le ha incorporado un lavabo que es lo único que nos indica que es un mueble que debe ser colocado en el baño, aunque probablemente se vería muy bien también en el dormitorio, o en la sala de estar. Cuenta con dos cajones àra permitir el acceso a los elementos almacenados en el interior del gabinete.

Hoy en día se ha vuelto la mirada hacia objetos y muebles antiguos devolviendoles a un sitial de privilegio, gracias a la llamada moda vintage. El espejo tiene la mismas características de diseño, el glamour y los elementos para recrear un ambiente de opuencia. Ambos quedarían muy bien en un baño moderno, pero sencillo, complementado únicamente con una alfombra de baño con estilo y un bonito arreglo floral.

También podría ineresarte:

Tendencias de decoración 2010 | Azulejos dorados y estampados

Modernos lavabos con estilo

Sanitarios para baño de mármol

Vía / Freshhome

mueblesyadornos

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...