martes, 4 de mayo de 2010

Casa Pasarela 2010 | Novedades en decoración (III)

Las propuestas de la Feria Casa Pasarela 2010 siguen sucediéndose, todas ellas tan arriesgadas como atractivas e innovadoras. Los revestimientos, los baños de diseño y la decoración de las paredes son los protagonistas de gran cantidad de stands.

Es el caso de La Fabbrica, la firma italiana distribuida en España por Differentia, que entre otros productos nos trae a Madrid Fifth Avenue, una colección de cerámica para revestimentos de alta calidad y diseño moderno.

La marca Unibaño expone la nueva Serie Líneas, una apuesta por las últimas novedades y tendencias de mobiliario de baño. Se caracteriza por su minimalismo y la innovadora combinación de color y acabados.

La firma Moab80 presenta Block2, un lavabo doble con acabado lacado y en tonos grises. Hay dos modelos, un gran formato y un formato estándar, y ofrece la opción de unirlo al plato de ducha.

Esta empresa se llama Mama Graf, y lo suyo es la plástica contemporánea con un fin decorativo. Se trata de una distribuidora y editora de arte gráfico contemporáneo, que ofrece el trabajo de variados autores para la decoración de paredes encualquier espacio. Fotografía, pop art, cómic, grabado… Aquí podéis ver uno de sus murales, con una obra del artista Eduardo Albors.

mueblesyadornos

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...