miércoles, 19 de mayo de 2010

Casa Decor Madrid 2010, ya puedes visitarla


Esta mañana hemos acudido a la inauguración de la nueva edición de Casa Decor en Madrid, que a partir de mañana 20 de mayo abrirá sus puertas al público hasta el 20 de junio.

En esta ocasión ocupa un señorial edificio de viviendas de principios del siglo XX, situado en la calle Velázquez, 29, casi esquina con Goya, en el barrio de Salamanca.

Sus excepcionales características, altísimos techos moldurados, vidrieras, tarima y sus más de 4000 m2 han dado lugar a la creación de 65 espacios, todos ellos de amplias dimensiones y abundante luz, que ahora conforman salones, bibliotecas, lofts, suites, cuartos infantiles, baños, cocinas y recibidores. No faltan el patio interior, donde se ha instalado un jardín-terraza y las antiguas cocheras, ahora transformadas en diversos espacios de exposición.

En este año en el que Casa Decor llega a su mayoría de edad, cumpliendo 18 años de experiencia, se han introducido además interesantes novedades. El Bulevar de Tiendas Efímeras es una de ellas, formado por pequeñas pop-up stores donde se pueden adquirir artículos de reconocidas marcas de moda y belleza, como Kiehl’s o Flamenco. (Decoesfera.com)

Casa Decor 2008

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...