viernes, 23 de abril de 2010

Original vitrocerámica en forma de panal para la cocina

Muchas son las cosas que el hombre puede rescatar de la naturaleza para usarlas en beneficio propio y aprender de ellas para llegar a conseguir una vida en armonía junto a su familia en casa.

Se sabe que muchos de los grandes inventos han tenido como punto de partida algunas características de la flora y fauna que la naturaleza nos brinda, con la que el ser humano intenta ser una mejor especie en el planeta.

El ejemplo a seguir en la vida de las abejas se refiere básicamente a su organización y al trabajo en equipo, que es quizás lo más resaltante que se ha sacado de la vida de estos insectos inteligentes.

Sin embargo, también podemos mencionar que la decoración ha recibido un apoyo importante en sus diseños al copiar el particular modelo de los panales de estos pequeños seres.

kuppersbusch-electric-cooktops-honeycomb

A través de una original vitrocerámica, compuesta por una serie de celdas hexagonales que se unen unas a otras a manera de panal, la industria de la decoración nos presenta una opción más para los complementos y la ambientación de las cocinas.

Esta interesante presentación, llamada Honeycomb, es lanzada al mercado por Kuppersbusch, quien ha dispuesto la unión de siete azulejos elaborados con cristal cerámico y que permite una gran variedad de posibilidades para una composición decorativa final.

El detalle interesante de esta unión de celdas es que su presentación final no deja ver divisiones o costuras que determinen su acoplamiento, otorgando un aspecto bastante firme a su superficie y le ofrece una estética de lujo para el ambiente hacia donde se le destine.

Esta vitrocerámica que en esencia nos ayuda a calentar en la cocina, cuenta además en una de estas celdas con un control táctil que nos permitirá realizar efectivamente este proceso.

Fuente: Kuppersbusch.

Imagen: HomeAppliances.

Tags Blogalaxia: , , .

mueblesyadornos

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...