martes, 20 de abril de 2010

Original escalera con tobogán para los niños

En algunos artículos de este blog hemos hablado de la importancia de las escaleras en casa y de la atención que debemos poner en su decoración y en su ambientación.

Igualmente, hemos presentado originales modelos de escaleras para que sean adaptadas a la intimidad de sus hogares en la búsqueda de mejores alternativas para embellecer los espacios principales de las viviendas.

2010-01-13-staircaseslide

Pero lo cierto es que, al igual que ocurre con el resto de elementos decorativos, nunca terminamos de sorprendernos con cada una de las apariciones de nuevos productos que se dan en el mercado de la decoración y que parecieran obedecer a caprichos particulares de algún cliente, pero que al final resultan siendo aceptados por muchos usuarios en el mundo.

Hablando de escaleras, no podemos dejar de referirnos a esta original escalera con tobogán que ha sido diseñada pensando especialmente en los niños, aunque sabemos que a muchos adultos en algún momento les provocará probar para recordar sus épocas de infantes.

Este original tobogán ha sido instalado en paralelo a la escalera y pegado hacia una de las paredes para mayor seguridad en los deslizamientos, sobre todo si sabemos que son los niños los que lo usarán de manera constante. Aunque hay otras que se instalan junto a las escaleras tipo caracol, pero aún así resultan seguras.

escalera-tobogan

Es obvio que la implementación de este nuevo elemento en casa va a generar una ola de diversión y entretenimiento entre nuestros pequeños, a los que esto les va a caer como un regalo que ciertamente van a saber aprovechar al máximo.

Están elaboradas con las medidas de seguridad del caso, no siendo demasiado empinadas para no generar caídas muy veloces o violentas, e igualmente se ha considerado el uso de un material especial para la superficie de los deslizamientos, que además es seguro y confiable.

Participe junto a sus hijos en esta nueva experiencia dentro de casa y diviértase cada vez que baje a desayunar o salga con retraso al trabajo.

Imágenes: WTFMicrosiervos.

Tags Blogalaxia: , , .

mueblesyadornos

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...