sábado, 24 de abril de 2010

Espacios pequeños | soluciones de almacenamiento de IKEA

A pesar de que mucha gente opine lo contrario, tener un dormitorio pequeño tiene muchos beneficios. Pero hasta los mejor amueblados pueden sufrir la falta de espacio debido a la elección errónea del armario.

IKEA tiene una serie de soluciones para solucionar este problema tan común.

Los gabinetes regulares pueden quitar demasiado espacio a un dormitorio pequeño, y es donde el sistema Stolmen se transforma en la solución perfecta. Se puede colocar en cualquier pared, ya que el propio sistema nos permite personalizar totalmente nuestro guardarropa. Podemos añadir o quitar estantes y cajones a nuestro gusto (o necesidad).

Los precios de sus componentes van desde 1 dólar por un colgador, hasta los 60 euros por cajones y gabinetes.

Si estás en tu estudio, y no tienes espacio ni necesidad de todo un guardarropas, puedes utilizar los sostenes para sobreros y zapatos Bjarnum, a 30 euros. O la versión de gancho doble, a sólo 4 euros.

Si tienes un pasillo en desuso, y sientes que es un desperdicio de espacio, puedes colocar en ellos los gabinetes extra delgados para zapatos Sandnes, por unos 95 euros.

Si bien la mayoría de los armarios utilizan gran parte de su espacio en el compartimiento para zapatos, 10 pares de ellos sólo ocupan una media de 15 cm de ancho, por lo que si utilizas el organizador de zapatos Skubb obtendrás mucho espacio extra a los lados del armario.

Su precio es de 5 euros.

Otros consejos para espacios pequeños:

mueblesyadornos

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...