jueves, 22 de abril de 2010

Casa Pasarela 2010 | 4-8 de Mayo en IFEMA Madrid

Si sois unos deco-victims, y si leéis este blog doy por hecho que es así, entonces no podéis perderos este acontecimiento, más aún si vivís en Madrid. La feria Casa Pasarela vuelve a abrir sus puertas en su edición de 2010, que tendrá lugar, como viene siendo habitual, en la primera semana de mayo. Concretamente se celebrará del 4 al 8 de este mes.

El diseño de interiores más relevante, las casas más modernas y vanguardistas, las soluciones de muebles e iluminación más actuales, los revestimientos más novedosos e interesantes y todo el equipamiento para cocinas de diseño, baños, etc. los podréis encontrar, representados por las firmas más importantes del sector, en los stands de Casa Pasarela.

La Feria se celebra en Mayo, coincidiendo con la Primera edición de la Semana Internacional del Hogar de Madrid –Madrid iHome Week -, la segunda edición del Congreso Internacional del Contract y la Arquitectura, INTERIORHOME MADRID y las ferias VETECO y PIEDRA. Esto convierte a esta primera semana del mes en una temporada crucial para cualquier aficionado o profesional de la decoración y el equipamiento del hogar.

A destacar el proyecto ABECEDARIO, donde tendrán una cita los mejores diseñadores, productos, escuelas y creativos, y donde se presentará la sección Low Cost Design.

mueblesyadornos

No hay comentarios: