lunes, 26 de abril de 2010

Aire acondicionado Toshiba Monza Plus

La llegada de los primeros días de calor hace que muchos nos planteemos la instalación o renovación de un buen equipo de aire acondicionado. La firma Toshiba, líder en este campo, acaba de sacar al mercado la gama Monza Plus, con la que completa la renovación de su gama para hogar.

Este sistema de climatización es una nueva versión del sistema estándar Clase A de la marca, heredera de la serie Monza Inverter DC, y resulta más eficiente, suponiendo un ahorro de energía en el hogar y una aportación más al concepto de casa ecológica.

Este sistema de aire acondicionado supone, además, un ahorro estimado del 20% en la factura de la luz, en comparación con sistemas inverter Clase A convencionales, y con un consumo mínimo de 150 w a carga mínima.

Además, y buscando siempre lo mejor para nuestras viviendas, también incorpora nuevas prestaciones de desodorización y eliminación de virus y bacterias, confiltros que tienen una vida útil de dos años Los modelos de la nueva serie Monza Plus se presentan en cinco potencias, desde 2.150 hasta 5.160 Frigorías/hora y están disponibles ya, desde este mes de abril.

mueblesyadornos

No hay comentarios: