martes, 9 de marzo de 2010

Una buena idea: cristal para aligerar el peso y embellecer la escalera


Cuando tenemos un dúplex, y más aún cuando en ese dúplex disponemos de poco espacio, la escalera puede resultar un problema ya que muchas veces es imposible reducir el espacio que ocupa sin renunciar a la comodidad o a la seguridad.

Un ejemplo son las escaleras de este post que yo misma escribí hace algún tiempo, donde se conseguía reducir el espacio que ocupaba evitando la barandilla, algo que puede ser desastroso si tenemos niños o personas mayores en casa, o no hay que ir tan allá, incluso para nosotros si somos un poco despistados.


Lo que os propongo hoy es utilizar el cristal como aliado en esta tarea. No se trata de evitar la barandilla, sino simplemente de hacer que desaparezca de nuestra vista utilizando el cristal para elaborarla, podéis ver varios ejemplos en estas imágenes de escaleras creadas por la firma Siller.


Por otro lado el cristal no sólo lo podemos utilizar para las barandas, también como escalones como podéis ver en otra de las imágenes, consiguiendo que esta pase totalmente desapercibida desde varios rincones de la habitación, aunque no me convence en cuanto a seguridad.

Este y otros productos de calidad en http://www.decoesfera.com/


No hay comentarios:

Páginas vistas en total