jueves, 3 de diciembre de 2009

Un par de trucos para decorar en espacios pequeños



No importa si tu casa es pequeña. La clave está en optimizar el espacio y el uso de muebles multifuncionales. Y es que, los muebles no sólo han de ser estéticos...

Una sóla imagen puede representa a la vez un salón, un comedor, un despacho o un espacio para dormir.

El sofá y el puf se convierten en una cama, el sistema de pared contiene un carro de ordenador y un mueble archivador para ordenar tus documentos, y la mesa de comedor se puede extender para acomodar a tus invitados extra.

BoConcept apuesta por muebles multifuncionales como sofás-cama, sofás con espacio para almacenamiento y pufs que se transforman en confortables camas. Diseños que solucionan los problemas de espacio en hogares de dimensiones reducidas. Y por supuesto, aprovecha las esquinas para almacenamiento.

LIGEROS Y MANEJABLES
Apuesta por muebles ligeros. Las mesas nido son más fáciles de mover si no tenemos muchos metros y además las podemos distribuir de forma individual alrededor de la estancia. Recrea un ambiente íntimo y cómodo con pequeñas mesas junto al sofá para mantener despejado el centro del salón.

Y en el caso de las mesas de centro, simplemente eleva su sobre para cenar o trabajar cómodamente a la vez que optimizas tus metros. ¿Otras posibilidades?: cómodas de pared, en lugar de apoyadas en el suelo, estanterías o vitrinas que optimizan las esquinas de las paredes y mesas extensibles.

BoConcept: http://boconcept.es

http://que.es
http://mueblesydecoraciondeinteriores.blogspot.com
oficinaadistancia@gmail.com


IR AL INICIO

1 comentario:

Unknown dijo...

para ampliar los conceptos aqui abordados...
http://redmueble.com/ver-blogs/burana/2010/01/composiciones-de-salon-a-medida/