martes, 29 de diciembre de 2009

Dormitorios infantiles compartidos



Las literas, camas nido, muebles a medida, son buenas opciones para organizar una habitación infantil en la que dos, tres o incluso más hermanos tienen que compartir el espacio.

Para conseguir multiplicar el espacio para guardar y mantener en orden la habitación, puedes elegir una cama nido, y colocar un mueble a medida bajo la ventana con cajones.


Para algunos niños, el “salto” de la cuna a la cama es demasiado grande. En estos casos, las camas extensibles son una gran ayuda para los padres. Sólo tienen 80 cm. de ancho, pero se pueden alargar (de 80 cm. a 165 cm. y 200 cm.) según vaya creciendo el niño.


Puedes también elegir una cama nido triple como la de la foto en la que en la parte de abajo simula un frente de cajones, pero en realidad es una tercera cama.


Para sacar partido a la altura, las literas son ideales para aprovechar el espacio vertical. Además ahora incluyen nido o cajones. Por ejemplo, puedes colocar unas literas cruzadas y aprovechar la zona inferior integrando un escritorio.


No hay comentarios:

Páginas vistas en total